CSSDesarrollo webFront-EndHTMLJavaScript

#100DaysOfCode

Imágen de un MacBook programando

Me encuentro en proceso de este “challenge” llamado #100DaysOfCode en el que hay que programar mínimo durante una hora al día durante 100 días seguidos. Mis publicaciones se basan en lo que voy aprendiendo en mis clases o las tareas que voy realizando en al ámbito del desarrollo Front-End.


Imágen de la página web de #100DaysOfCode

Principalmente hasta ahora he publicado fotografías en Instagram, incluso alguna “story”, en la que muestro y explico lo que he aprendido o lo que voy a realizar ese día. Desde métodos en JavaScript a crear un blog en WordPress, entre otras tareas.

Todo esto, a parte de poder interaccionar con otros programadores que están llevando a cabo también el #100DaysOfCode challenge, me permite llevar un control de mi desarrollo y avance en este largo camino del desarrollo web. Al llegar a los 100 días espero haber mejorado en gran medida mis conocimientos de Front-End.

Las áreas en las que más he estado centrado hasta este momento son HTML5 y CSS3. Recientemente me sumergí en el mundo de JavaScript y próximamente espero con ganas iniciarme en Angular, por lo que a partir de ahora las publicaciones estarán más enfocadas a la programación.

Las fotografías de Instagram las comparto automáticamente en Facebook y Twitter también. Por lo que si decides acompañarme en este viaje tienes donde elegir. Encontrarás los enlaces a mi redes sociales en el “footer” de este Blog.

Un saludo and see you coding!

Fuente: https://www.100daysofcode.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *